Search

TPL_SPARKLE_LOGO

Proyectos

Participación en la construcción de infraestructura de líder dueño de tecnología, para proyecto montajes varios módulos de destilación de tequila con capacidad de producción de 30,000, 20,000 y 15,000 lts/hr., incluyendo la Instalación de equipos mecánicos y servicios eléctricos para la puesta en marcha de la columna. Participación en la construcción de infraestructura para recuperación de alcoholes en tanques de fermentación y lavado de CO2.

Construcción y montaje de infraestructura mecánica como mezcladores para jabón, pailas, cortadoras de jabón, Montaje de cinco líneas de producción para tocador y lavandería en coordinación con el cliente y la compañía MAZZONI.

Diseño y construcción de infraestructura para almacenamiento de tequila, con capacidades desde 220,000 lts., hasta 500,000 lts., en acero inoxidable T-304 considerando accesorios, tuberías de proceso, servicios y andadores aéreos, cumpliendo con procedimiento TIG (GTAW), así como normas código ASME, API y calificación de soldadores. Diseño y construcción de infraestructura para entregar servicios de vapor, condensados, agua de red, agua helada y retorno, mosto, vinaza, tequila, acometida eléctrica, programación para el control del sistema de suministro de servicio y resección de producto terminado de columna de destilación con capacidad de producción de 30,000 lts/hora. Diseño y construcción de puertas para horno de agave garantizando cero fugas de vapor y fácil apertura. Diseño y construcción de infraestructura para el proyecto decoloración de tequila, con capacidad de 25,000 litros.

Construcción de infraestructura eléctrica para bomba de pozo profundo con arrancador a tensión reducida 440 volts y control local e instalación de cuatro (4) lámparas de 400 watts a 220 Vca en poste de 7 metros de altura, Construcción de infraestructura eléctrica realizando cambio de tablero de distribución federal pacific (f Power) auto soportado en la subestación de planta para tequila.

Construcción de infraestructura para el proyecto de ampliación de capacidad en el área de almacenamiento de leche el cual consistió en el desmontaje de 2 silos de baja capacidad y la Instalación de 2 silos nuevos con capacidad de 125,000 lts., considerando tuberías sanitarias y accesorios como válvulas de 4 puertos marca Alfa-Laval.